Kiss ofrecerá concierto en Colombia en abril de 2020

Kiss volverá a Colombia para ofrecer un concierto en Bogotá el 30 de abril de 2020 en el marco de “End of the road tour”, gira que ya han presentado en Estados Unidos, Europa, Australia, y Asia.

Kiss, agrupación conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) se presentará en el Movistar Arena y, según dicen los músicos, será la última oportunidad que tendrán sus fans para verlos en vivo, pues anunciaron su retiro de los escenarios luego de casi 50 años de carrera musical.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por Kiss, pues su música ha traspasado generaciones y sus característicos vestuarios han marcado tendencia.

Kiss, que ya ofreció concierto en Colombia en 2009 y en 2015, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y los conciertos de “End of the road tour” son la culminación de su recorrido. Es el tour más impresionante que han presentado en toda su historia y su concierto en Colombia incluirá fuego, explosiones, sangre y más sorpresas, además de todos sus grandes éxitos.

La boletería para el espectáculo del 30 de abril de 2020 estará en preventa desde el 19 de noviembre en los canales de Tu Boleta.

El viernes 22 de noviembre a las 9 de la mañana iniciará la venta general.

Fuente: elespectador.com